Mis Conjuntos y mas cositas....

Mis Conjuntos y mas cositas....
Made by Laura

Como ver el blog

Para poder ver correctamente el blog hay que estar en la página principal, para ello hay que pinchar en la imagen de portada, el blog consta de varias páginas/entradas por lo que una vez vista la primera entrada no se acaba ahí ...tenéis que pinchar en "ENTRADA ANTIGUA" la cual lo pone al final de todo en la parte inferior derecha de la pantalla ....y asi sucesivamente...

lunes, 24 de junio de 2013

Ropita ideal para este veranito........



Blusón, gorrito, culetin de baño y camiseta a juego 18-24m Mayoral
 20€ envió incluido
Contacto: mertxe--79@hotmail.com








Vestido Mayoral 1 año 10€ envio incluido
Contacto: mertxe--79@hotmail.com






Vestidos de La Ormiga talla 4 y 3 12€/ unid 20€ los dos, gtos. Incluidos Contacto: mertxe--79@hotmail.com








Vestido Catimini 18m 14€ gastos incluidos 
Contacto: mertxe--79@hotmail.com





Conjunto de baño, Vestido toallero y culetin de baño 2años 14€ gastos incluidos
Contacto: mertxe--79@hotmail.com
 




Vestido tejano Mayoral (primavera-verano) 18m 12€ gastos incluidos 
Contacto: mertxe--79@hotmail.com




1 comentario:

  1. Hola!! Jo le compraría todo a mi Daniella pero tiene 3 añitos casi 4 y esto no le vale, me encanta la ropita que has puesto, es ideal par el verano, yo a Daniella este verano le he comprado casi todos los conjuntos de playa en Neck and Neck y estoy totalmente enamorada de ellos:-) un besazoo!

    ResponderEliminar